martes, 31 de mayo de 2011

Jadakiss Feat Emanny – Hold You Down

Hoy, como esta el día así un poco gris, parece que invita a poner algo un poco más lento, aunque eso no significa que peor canción, ni mucho menos. El rapero y productor musical Jadakiss colabora con este cantante, Emanny (un tanto desconocido), para traernos lo que los americano llaman un "slow jam".
Espero que os guste.

lunes, 30 de mayo de 2011

Diddy Dirty Money feat Usher - Looking for Love

Hoy traigo a dos cracks que llevan muchos años en esto de la musica, Usher y P.Diddy (que recientemente ha cambiado su nombre artístico al de Diddy Dirty Money). Y aunque la canción, personalmente, no me gusta demasiado, seguro que a mucho de vosotros sí, y había que colgarla.
Que la disfruteis. Un saludo.

domingo, 29 de mayo de 2011

T-Pain feat Chris Brown - Best Love Song

Estos dos repiten en el blog. Y lo hacen de manera genial, con una canción que me encanta y seguro que a muchos de vosotros también. El vídeo muestra la pelea de ambos por una chica y supongo que está basado en la película "Scott Pilgrim contra el mundo", que tiene una escena muy parecida al videoclip.
Sea como sea, espero que os guste.

sábado, 28 de mayo de 2011

Calvin Harris feat Kelis - Bounce

Y la segunda mujer de este finde es Kelis, que es ya una veterana de la música con varios discos a su espalda, y en esta ocasión colabora con el músico escocés Calin Harris para crear este tema, que como su nombre indica, al escucharlo dan ganas de botar.

viernes, 27 de mayo de 2011

Wynter Gordon - Dirty Talk

Este fin de semana el ritmo y las canciones de fiesta los van a poner dos mujeres. La primera de ellas es Wynter Gordon, que trae una canción chulísima, este "Dirty Talk", para que los que vayan a salir disfruten con ella y los que tienen que estudiar se les haga un poco mas llevadero.
Un saludooo

jueves, 26 de mayo de 2011

ACTUALIZADO: Jason Derulo - Don't wanna go home

Por fin hoy salió el vídeo oficial de lo nuevo de Jason Derulo, y aquí os lo traigo para que los disfruteis.
xaoooo

Esmee Denters feat Justin Timberlake – Love Dealer

Creo que es la primera canción del blog en la que todos los cantantes son blanquitos. La chica es una holandesa a la que Justin Timberlake descubrió y ayudó a sacar su primer disco. Él no necesita presentación. Es una canción algo distinta a lo que suelo colgar pero me parece que tiene algo que suena muy bien.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Loick Essien feat Tania Lacey - How we roll

Aquí os traigo otro vídeo del británico Loick Essien, que ya os comente que ultimamente me estaba gustando mucho y tenía ganas de colgar esta canción.

martes, 24 de mayo de 2011

Keri Hilson feat Nelly - Lose control

Hoy le toca el turno a Keri Hilson que lleva ya unos años sacando éxitos en el mundo del R&B, y lo hace con esta canción "Lose Control", con Nelly, que está genial y dan ganas de escuchar mil veces seguidas. Además la chica está de buen ver xD
Un saludooo

lunes, 23 de mayo de 2011

ACTUALIZADO: Swedish House Mafia - Save the World (tonight)

Aquí os traigo el vídeo oficial de esta canción, tan pronto como youtube me deja colgarlos.
Que lo disfruteis

Iyaz feat Travie McCoy - Pretty girls

Hoy le toca el turno a Iyaz, que después de algún tema sonado como "Replay" y "Solo", colabora con el rapero Travie McCoy, que ya trabajó con Bruno Mars en la canción "Billionaire". Es una canción muy veraniega que seguro que anima volver a la rutina de los Lunes.

sábado, 21 de mayo de 2011

Swedish House Mafia feat John martin- Save the world (tonight)

Y aquí os traigo el otro temazo del fin de semana. El primer single del nuevo de disco de este trio de dj's suecos es este "Save the World" que es una auténtica pasada y que seguro que anima un poco las horas de estudio de todos!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Chris Brown feat Benny Benassi - Beautiful people

TEMAZO. Aunque al principio no me convenció demasiado, cada vez que la iba escuchando me iba convenciendo más y más y ahora me encanta. Es una colaboración de Chris Brown con el dj italiano Benny Benassi.
Espero que os guste tanto como a mi.
Y estad atentos porque mañana viene otra canción espectacular.

jueves, 19 de mayo de 2011

Mohombi feat Nelly - Miss Me

¿Qué sale cuando se juntan una sueco y un congoleño? Pues este hombre, Mohombi, y aunque no os suene el nombre seguro que a todos os suena su canción "Bumpy Ride". Aquí os dejo esta colaboración con el rapero Nelly, que es una cacnión más tranquilita para tomar aire para el fin de semana, porque voy a poner dos auténticos temazos, no digo más.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Rebstar feat Trey Songz - Without You (Parts 1&2)

Aquí traigo un caso curioso. Al igual que Eminem y Rihanna con su "Love the way you lie", estos dos cantantes han sacado dos versiones de una misma canción, el segundo vídeo, que es el oficial, corresponde con la primera parte que es un poco mas lenta, sin embargo a mi me gusta más la segunda, y por eso la pongo primero en el post. ¿A vosotros cual os gusta más?

martes, 17 de mayo de 2011

Owl City feat Shawn - Alligator Sky

Esta es una canción que me encanta. Después del éxito de "Fireflies", Owl City nos trae esta canción que da muy buenas sensaciones y que anima un monton, a ver si a vosotros también os gusta tanto como a mi.

lunes, 16 de mayo de 2011

Loick Essien feat N-Dubz - Stuttering

Aqui os dejo el vídeo de Loick Essien, un cantante británico que últimamente estoy escuchando muchísimo y que suena genial y del que pronto subiré otros vídeos.
Espero que también os guste.

domingo, 15 de mayo de 2011

Lonely Island feat Rihanna - Shy Ronnie

Lonely Island es un grupo que han formado algunos de los cómicos del late show americano Saturtay Night Live, y que han sacado un disco en el que colaboran entre otros con Akon en I Just Had Sex. Aquí os dejo este divertidísimo vídeo con Rihanna donde parodian a los famosos ladrones Bonnie & Clyde.

ACTUALIZADO: Talay Riley feat Schorcher - Good as Gold

Aquí os dejo el vídeo oficial de esta canción que postee hace unos días, que siempre es mejor ver genete moviéndose que no una simple foto y la música sonando.

sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevas canciones y Rihanna - California King Bed

A partir de hoy voy a incluir en el post canciones de R&B que no son tan discotequeras o bailables como las que he puesto hasta ahora. Esas canciones van a seguir saliendo pero voy a intercalarlas con otras mas lentas, pero igual de buenas. Y para empezar os traigo el último vídeo de Rihanna, en la que sale guapísima y deja a un lado ese papel de chica mala que traía ultimamente. Hoy o mañana posteraré otro vídeo de Rihanna que es divertidísimo, asi que no os olvideis de revisar la página de vez en cuando.
Y esta canción es para Laura para que se anime en estos exámenes que siempre se hacen cuesta arriba.
(Se abre la veda para las dedicaciones)

viernes, 13 de mayo de 2011

Omega feat Akon - El Product


Y para los que aún estén en condiciones de salir de fiesta un viernes, pues aquí va esta canción que es una colaboración de Akon con el cantante de reggueaton Omega, que suena genial y motiva mucho.

Tinie Tempah feat Eric Turner - Written in the stars

Como mis suscriptores lo son todo para mi y sus peticiones son órdenes para mi, jaja, aqui traigo una canción que aunque tiene algún tiempo sigue siendo increiblemente buena.
Que la disfruteis

jueves, 12 de mayo de 2011

Tinchy Stryder feat Dappy - Spaceship

Video que ya tengo colgado en el tablón del Tuenti, pero que vuelvo a postear aquí, ya que está muy bien.
Cada vez que veo el vídeo me sorprenden más las pintas de personaje Dappy xD.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pitbullo feat Ne-Yo, Afrojack & Nayer - Give me everything

Aunque a estas alturas la conoce casi todo el mundo aquí os pongo el video de Pitbullo y NeYo que os prometí.
Me encanta

lunes, 9 de mayo de 2011

Taio cruz - Believe in me now


Aunque no es oficial, es muy probable que esta sea la nueva canción de Taio Cruz para este verano.
Es un auténtico temazo y va a sonar muchísimo este verano.

NOTA: Repondre el video tan pronto como sea posible

JRandall featuring T-Pain - Can't Sleep

Un blanquito que suena muy negro, una canción que no suena en los 40, para que mis suscriptores estén contentos.

domingo, 8 de mayo de 2011

Frankmusik feat Fat East Movement - Do it in the AM

Aquí va una canción que no creo q sea muy conocida por aquí. "Do it in the AM" es una colaboración del grupo asiático Far East Movement afincado en Los Ángeles con el británico Frankmusik. El vídeo empieza con el tío levantándose de resaca después de una noche de fiesta que seguro que es lo que teneis alguno de vosotros ahora mismo.

Y mañana o pasado, subiré el vídeo oficial de la canción de Pitbull y Ne-Yo que seguro que va a ser uno de los temas del verano.

Un saludo

sábado, 7 de mayo de 2011

LMFAO - Party Rock Anthem


Y aquí otra canción con muchisimo ritmo y que está sonando muchísimo, éxito del verano seguro.
Y el vídeo esta cachondo!

Usher - More

Aunque esta canción lleva sonando ya algún tiempo, no me resistía a subirla, porque me encanta!
A disfrutar del finde

viernes, 6 de mayo de 2011

Nicole Scherzinger - Right There ft. 50 Cent


Aquí os dejo esta canción de Nicole Scherzinger (la novia de Hamilton) y 50 cent, que suena genial!

David Guetta Feat. Flo Rida & Nicki Minaj - Where Them Girls At!!!





Que tendrá David Guetta que cada canción que hace es un temazo!!
Cuando haya vídeo oficial lo postearé!

El comienzo del blog

Hola a todos!
Este es un nuevo blog en el que voy a subir videos de canciones de música actual, principalmente R&B y música que por lo general no se escucha demasiado en los 40, europafm, etc.
La idea del blog me venía rondando por la cabeza desde hace tiempo, pero en una de estas tardes de estudio en las que uno no quiere hacer nada pues me he decidido ha hacerlo.
La idea es que la gente pueda descubrir música nueva y disfrute escuchandola. Durante estos exámenes colgaré vídeos casi todos los días porque tengo muchas canciones que me gustaría postear y más tarde pues ir subiendo uno o dos vídeos a la semana.
El blog va a ser un poco sosillo al principio pero poco a poco intentaré mejorarlo, y por supuesto se aceptan sugerencias y comentarios!!
Que disfruteis!

NOTA: ninguna de las canciones que aparezcan en el blog me pertenecen, el copyright pertenece a cada autor. La intención del blog es únicamente dar a conocer canciones.