viernes, 6 de mayo de 2011

El comienzo del blog

Hola a todos!
Este es un nuevo blog en el que voy a subir videos de canciones de música actual, principalmente R&B y música que por lo general no se escucha demasiado en los 40, europafm, etc.
La idea del blog me venía rondando por la cabeza desde hace tiempo, pero en una de estas tardes de estudio en las que uno no quiere hacer nada pues me he decidido ha hacerlo.
La idea es que la gente pueda descubrir música nueva y disfrute escuchandola. Durante estos exámenes colgaré vídeos casi todos los días porque tengo muchas canciones que me gustaría postear y más tarde pues ir subiendo uno o dos vídeos a la semana.
El blog va a ser un poco sosillo al principio pero poco a poco intentaré mejorarlo, y por supuesto se aceptan sugerencias y comentarios!!
Que disfruteis!

NOTA: ninguna de las canciones que aparezcan en el blog me pertenecen, el copyright pertenece a cada autor. La intención del blog es únicamente dar a conocer canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario